FIGAN 2019 finalizó una edición que ha superado sus propios récords. La 14ª edición de la Feria Internacional para la Producción Animal pone el broche de oro al ciclo bienal de ferias agroalimentarias organizadas por Feria de Zaragoza en 2019. La profesionalización de los visitantes, la calidad de la exhibición y del programa de jornadas técnicas y la implicación y apoyo por parte de las instituciones y las interprofesionales del sector han sido los elementos más destacados y mejor valorados por expositores y asistentes de FIGAN 2019.
Durante los tres días que ha durado, Feria de Zaragoza ha reunido a un total de 72.138 visitantes; una cifra que supera el número de visitantes de la edición de 2017 y que reafirma la posición de FIGAN como feria referente del sector ganadero del sur de Europa.
Por otro lado, otro de los grandes atractivos del salón ganadero ha sido la presencia de alrededor de mil animales vivos en el Pabellón 7 del recinto, que han constituido una demostración más de la apuesta de FIGAN, compartida con FEAGAS, Federación Española de Asociaciones de Ganado Selecto, y el Ministerio de Agricultura, por la defensa de las razas autóctonas.

Caracoles en FIGAN’19

El caracol de crianza también estuvo presente en el stand de FEAGAS, a través de la Asociación Interprofesional del Caracol de Crianza y ANCEC, que tuvieron un expositor con terrario, Asimismo, organizaron una desgustación de caracoles en la sala de catas destinada a tal fin, con gran éxito de público. Se presentaron diferentes recetas tradiciones elaboradas con caracoles de crianza dentro del marco de las actividades que nuestras Asociaciones viene llevando a cabo para promocionar el caracol de calidad, con controles sanitarios y producción europea.

 

 

 

 

 

 

https://www.feriazaragoza.es/figan-2019